Búsqueda de Proveedores

Encontrar a los mejores proveedores chinos es muy complicado. No sólo se necesita mucho tiempo y esfuerzo, también es indispensable conocer la industria local. Tenemos un equipo entrenado y con mucha experiencia encontrando los mejores proveedores chinos. No se tienen que preocupar si los proveedores son intermediarios, revendedores, o compañías fraudulentas. Nosotros sólo le proporcionamos información de fabricantes.

proveedores chinos

¿Qué es el servicio de búsqueda de proveedores chinos?

La búsqueda de proveedores chinos es el primer paso del proceso para importar de China. Buscamos a las mejores empresas chinas que se ajusten a sus necesidades específicas. Nuestras oficinas en China se encuentran en Yiwu, Wenzhou, Shanghai y Guangzhou.


Algunos beneficios son:

  • Ahorre tiempo y esfuerzo encontrando buenas fábricas en China.
  • Descubra mejores oportunidades de negocio y a su medida.
  • Tome mejores decisiones al negociar con proveedores chinos.
  • Se asegura que los proveedores chinos son fabricantes, y así obtiene mejores precios.

Preguntas Frecuentes

Este servicio lo solicitan empresas o emprendedores que quieren comprar productos chinos pero no saben dónde buscar, no han encontrado los productos, o no confían en los proveedores.

Necesitamos que proporcione los detalles del producto. Por ejemplo: nombre, materiales, especificaciones de materiales, medidas, imágenes, colores, entre otra información.