Logística para Importar de China a México

Importar de China a México es un proceso complicado, extenso y requiere de experiencia para evitar problemas. Nuestras oficinas se encuentran en China y México para ofrecerle un servicio coordinado y eficiente. Con la experiencia de nuestro personal capacitado importamos sus productos de la mejor manera posible. Actuamos como empresa local en China y México. Ahorre tiempo y dinero al importar de China a México. Concéntrese en sus ventas y nosotros nos encargamos de lo demás.

importar de china a mexico

¿Qué hacemos para ayudarlo a importar de China a México?

Para ayudarlo a importar de China a México planeamos y organizamos todo el proceso de importación.

Somos su representante en China con oficina en China

Resolvemos cualquier problema rápidamente con la ayuda de nuestro personal en China y México. Representamos sus intereses en China y nos aseguramos de que obtenga los mejores términos de compra.

Encontramos el Medio de Transporte más conveniente

Sabemos que cada uno de nuestros clientes tiene necesidades diferentes y nos adaptamos a sus requisitos. Usted decide dónde quiere recibir la mercancía y qué tipo de transporte quiere utilizar. Si no le interesa saber los detalles de logística entonces nosotros podemos hacemos cargo de todo para que la mercancía llegue a su domicilio sin problemas ni retrasos. Buscamos la mejor opción al mejor precio dependiendo de la condición de los productos, velocidad, seguros, y calidad.

Si sólo quiere saber aproximadamente cuánto va a costar la mercancía puesta en México entonces solicite el servicio de información arancelaria.

Organizamos documentos y formalidades de importación

Preparamos todos los documentos necesarios para despachar la mercancía en aduanas. Entregamos los documentos de exportación al agente aduanal. La mercancía no saldrá de China hasta que los documentos estén completos y aprobados por el agente aduanal. Sin recargos ni retrasos en aduanas.

Haga los trámites comerciales con su padrón de importadores o a través de nuestro padrón de importadores.

Asesoría completa para importar de China a México

Lo asesoramos en cuestiones de costos de productos para que sean competitivos en el mercado Mexicano y así pueda asegurar su inversión. El costo de logística es muy variable ya que depende del tipo de producto, tipo de contenedor, pies cúbicos del contenedor, y otros factores.


Algunos beneficios son:

  • Ahorre tiempo y enfóquese en sus ventas.
  • Encuentre las mejores opciones logísticas.
  • Evite retrasos y multas en aduana.
  • Obtenga beneficios trabajando con una empresa local en China.

Tipos de Transporte

Transportación Marítima o Terrestre

Transportar la mercancía vía marítima en contenedores es recomendado para importaciones de grandes cantidades y donde el tiempo de entrega no es muy crítico. Hacemos todo lo posible por disminuir sus costos de transporte marítimo en contenedor completo o consolidado.

El proceso de importación en transporte marítimo y terrestre se divide en dos etapas:

Consiste en pasar la mercancía por aduana de China y entregarla en puerto de China (FOB China) o en puerto de México.

Consiste en pasar la mercancía por aduana de México y entregarla donde usted requiera dentro del territorio mexicano. Asignamos un agente aduanal para que reciba los documentos de exportación y despache la mercancía.

Transportación Aérea

Transportar la mercancía vía aérea en paquetes es recomendado para importaciones en pequeñas cantidades y donde el tiempo de entrega es crítico.


¿Por qué elegir nuestros servicios de logística para importar de China a México?

  • Le ayudamos a realizar todos los procesos necesarios para que su objetivo de compra e importación de China se haga con la mayor satisfacción.
  • Le ahorramos tiempo y mucho dinero.
  • Las fábricas en China, con raras excepciones, son de tamaño pequeño o mediano. Esto limita su alcance de relaciones internacionales.
  • China hasta hace muy poco fue un país muy cerrado al extranjero. Aún hay muchos fabricantes chinos que no tienen contacto con extranjeros.
  • Hay dificultades de comunicación ya que pocos chinos hablan inglés, y menos chinos hablan español. Además, la cultura es muy diferente.
  • La competencia de intermediarios chinos orientados a localizar importadores de productos chinos es feroz y desleal. Un productor tiene pocas oportunidades a omitirlos.
  • Somos sus representantes en China. Le ayudamos a realizar controles directamente a pié de fábrica por personal de nuestra empresa en China.
  • Recibe ayuda de expertos en negocios con China ubicados en China y México.
  • Cuenta con oficina y personal en China que lo representarán de la mejor manera, dándole la oportunidad de jugar como local en todo momento.