Investigación de Empresas Chinas

Investigar las instalaciones de las empresas chinas antes de comprar un producto le ayuda a saber si ellos cumplen con sus requerimientos y estándares de calidad. Nuestros investigadores evalúan las instalaciones, personal, línea de producción, sistemas de control de calidad y cualquier área de la empresa que usted nos indique. Es importante conocer bien a las empresas chinas para que usted decida si son una buena opción. Confirme si el proveedor tiene la capacidad de producir y calidad que usted requiera.

empresas chinas

Auditoría presencial a empresas chinas.

La investigación de empresas chinas es un tipo de auditoría presencial que se lleva a cabo antes de que el comprador haga un pedido con nuevos proveedores. Este servicio se realiza dentro de las instalaciones de las empresas chinas.


Algunos beneficios son:

  • No gaste en viajes a China.
  • Ahorre tiempo y esfuerzo tratando de averiguar si las empresas chinas que contactó dicen la verdad.
  • Conozca las condiciones de las empresas chinas.
  • Asegure la calidad de las empresas chinas y su capacidad para exportar.
  • Tome mejores decisiones.

Preguntas Frecuentes

Este servicio lo solicitan empresas o personas que no conocen a los proveedores chinos y quieren asegurarse de que puedan producir con la calidad solicitada.

Necesitamos los datos de contacto del proveedor. Nosotros nos pondremos en contacto con las empresas para solicitar una investigación presencial en su fábrica.

Sirve para estar seguro que el proveedor que encontró es capaz de completar el pedido con la calidad que usted requiera. Confirme que el proveedor sea el correcto antes de que empiece la producción. Disminuya los riesgos.