Cómo Funciona

como importar de china a mexico

Proporcionamos servicios para empresas o emprendedores que quieran importar de China a México por primera vez o que ya han importado anteriormente. No importa dónde se encuentre o la cantidad de productos que quiera importar de China, nosotros entregamos los productos chinos en cualquier lugar de México.

Nuestro sistema para saber cómo importar de China a México es simple y fácil de comprender. Es importante mencionar que nuestros servicios de investigación son reembolsables en un 100% en caso de que decida importar con nosotros.


Cómo Importar de China a México - 5 Pasos

Paso 1: Búsqueda de proveedores chinos

El primer paso es encontrar a un proveedor. Encuentre a los mejores proveedores chinos con nuestra ayuda. Nuestro personal en China y México obtendrá la información que usted necesita.

Paso 2: Información Arancelaria para Productos de China

Después de encontrar un proveedor y recibir su cotización es recomendable calcular el costo del producto llegando a su destino. Con la información arancelaria para productos de China usted podrá calcular el costo final aproximado de las mercancías ya importadas.

Paso 3: Investigación de Empresas Chinas

Visitamos las instalaciones de las empresas chinas para investigarlas. Este servicio le ayuda a asegurarse de que la empresa es confiable y que produce los productos que usted requiere.

Paso 4: Inspección de Productos Chinos durante Producción

Inspeccionamos la producción visitando las instalaciones de los proveedores chinos. Inspección al comienzo, mitad y final del proceso de producción.

Paso 5: Logística - Importar de China a México

Cuando el producto está terminado y empacado se empieza a preparar el trabajo de importación. Este servicio incluye asesoría de importación, agente aduanal, transporte, preparación de documentos, cotización, y todo lo relacionado a la operación para importar de China a México.

Le explicamos los pasos a seguir para realizar la importación de China a México. Nos encargamos de enviar la mercancía y entregarla en su domicilio. Contamos con padrón de importación si usted no tiene.